Nedomacki

Vrsac, Serbia - 08 de junio de 2020: El Monasterio Méjico es un monasterio serbio ortodoxo situado en la región de Banat, en la provincia de Voivodina, Serbia. El interior del monasterio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vrsac, Serbia - 08 de junio de 2020: El Monasterio Méjico es un monasterio serbio ortodoxo situado en la región de Banat, en la provincia de Voivodina, Serbia. El interior del monasterio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vrsac, Serbia - 08 de junio de 2020: El Monasterio Méjico es un monasterio serbio ortodoxo situado en la región de Banat, en la provincia de Voivodina, Serbia. El interior del monasterio.

Autor:

NEDOMACKI.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estructura construida interior Cristo horizontal religioso Altar oro espiritualidad catedral ceremonia turismo Capilla ortodoxo iglesia ortodoxa Adentro Tradicional Religión hito arte Símbolo religioso viajes arquitectura Dedicación luz fenómeno natural fotografía Mural Cristianismo adoración monumento techo equipos de iluminación Viejo iglesia edificio en interiores rezando Temple Building adornado católico Mercado templo Decoración para el hogar Antiguo historia cúpula arquitectónica santo vela decoración .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Nedomacki
NEDOMACKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vrsac, Serbia - 08 de junio de 2020: El Monasterio Méjico es un monasterio serbio ortodoxo situado en la región de Banat, en la provincia de Voivodina, Serbia. El interior del monasterio., que incluye Vrsac, Serbia - 08 de junio de 2020: El Monasterio Méjico es un monasterio serbio ortodoxo situado en la región de Banat, en la provincia de Voivodina, Serbia. El interior del monasterio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos