artursz

Escribiendo una nota que muestra la enfermedad de Alzheimer. Foto de negocios mostrando trastorno cerebral irreversible que destruye lentamente la memoria.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escribiendo una nota que muestra la enfermedad de Alzheimer. Concepto empresarial para el trastorno cerebral irreversible que destruye lentamente la memoria.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escribiendo una nota que muestra la enfermedad de Alzheimer. Foto de negocios mostrando trastorno cerebral irreversible que destruye lentamente la memoria.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3698 píxeles.

Tamaño:

22.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Inteligencia Mayores Pérdida cerebro hipocampo Médico Casa de retiro dificultad para recordar sanidad Geriátrico Tercera edad Tratamiento Ciencia Cómo lidiar con la demencia ancianos Problemas Alzheimer Confusión discapacitados diagnóstico Pérdida de memoria cuidado Problemas de memoria Perder recuerdos cerebro Medicina Demencia investigación Neurología servicio de enfermería mente Mental Enfermería medicamentos Cabeza psicología Enfermedad enfermedad agerelatada memoria Viejo Olvida Enfermedad de Alzheimer Enfermedad mental .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escribiendo una nota que muestra la enfermedad de Alzheimer. Foto de negocios mostrando trastorno cerebral irreversible que destruye lentamente la memoria., que incluye Escribiendo una nota que muestra la enfermedad de Alzheimer. Concepto empresarial para el trastorno cerebral irreversible que destruye lentamente la memoria.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos