Alena1919

Una mujer agarra su lado derecho debajo de las costillas. Dolor en el hígado. Síndrome de dolor en la enfermedad hepática. Examen hepatológico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer agarra su lado derecho debajo de las costillas. Dolor en el hígado. Síndrome de dolor en la enfermedad hepática. Examen hepatológico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer agarra su lado derecho debajo de las costillas. Dolor en el hígado. Síndrome de dolor en la enfermedad hepática. Examen hepatológico

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

5563 píxeles.

Altura original:

3788 píxeles.

Tamaño:

21.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tripas Digestión Riñón Dolor abdominal Dolor asistencia sanitaria vesícula biliar Estrés mujer Dolor lateral Apendicitis Colitis ulcerosa nutrición Cólico renal Terapeuta Hígado abdominales Cálculos renales Digestivo enfermo pancreatitis Hospital Trastorno Costillas Cálculos biliares Páncreas Izquierda abdomen bazo lado Dolor de estómago inflamación cuerpo hepatólogo Enfermedad Vientre Problema Síndrome del intestino irritable daño muscular Mantenimiento Mano Enfermedad hepática úlcera duodenal intestino Estómago .

Popularidad

Vistas:
38
Descargas:
0
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer agarra su lado derecho debajo de las costillas. Dolor en el hígado. Síndrome de dolor en la enfermedad hepática. Examen hepatológico, que incluye Una mujer agarra su lado derecho debajo de las costillas. Dolor en el hígado. Síndrome de dolor en la enfermedad hepática. Examen hepatológico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos