akoldunov

Un cosmetólogo profesional aplica una solución de pelado químico al paciente en la piel de la cara con la ayuda de las manos en guantes. Primer plano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un cosmetólogo profesional aplica una solución de pelado químico al paciente en la piel de la cara con la ayuda de las manos en guantes. Primer plano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un cosmetólogo profesional aplica una solución de pelado químico al paciente en la piel de la cara con la ayuda de las manos en guantes. Primer plano.

Autor:

AKOLDUNOV.

Ancho original:

4931 píxeles.

Altura original:

3287 píxeles.

Tamaño:

16.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hembra aplicación composición Spa cuidado de la piel cáscara descamación cara belleza persona cuidado blanco naturales Guantes Rejuvenecimiento primer plano Cepillo Cabeza Limpio Hermosa Esteticista saludable Sustancia manos Hormigueo mujer Mano bienestar terapia productos químicos salón de belleza cosmetología Claro Tratamiento sanidad cosmética Máscara Quema piel crema .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
akoldunov
AKOLDUNOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un cosmetólogo profesional aplica una solución de pelado químico al paciente en la piel de la cara con la ayuda de las manos en guantes. Primer plano., que incluye Un cosmetólogo profesional aplica una solución de pelado químico al paciente en la piel de la cara con la ayuda de las manos en guantes. Primer plano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos