Tinnakorn

El hombre usa cinturones para golpear y herir a la mujer. Las mujeres son víctimas de violencia doméstica y abuso. El marido intimidó a su esposa con un cinturón.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El hombre usa cinturones para golpear y herir a la mujer. Las mujeres son víctimas de violencia doméstica y abuso. El marido intimidó a su esposa con un cinturón..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El hombre usa cinturones para golpear y herir a la mujer. Las mujeres son víctimas de violencia doméstica y abuso. El marido intimidó a su esposa con un cinturón.

Autor:

TINNAKORN.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Puño Desesperación Concepto Hembra contra chica Detente aterrorizado humano Abuso delincuencia violada abusador gente blanco dolor Depresión Mano Amenaza Víctima cuerda Llorando Acoso escolar Cinturón Acoso habitación hombre joven negro novia Violencia agresión día Cruel persona Internacionales Mujeres familia Violencia doméstica Relación Trata de personas Residentes mujer Ira Política social cuerpo ayuda Miedo .

Popularidad

Vistas:
47
Descargas:
1
Tinnakorn
TINNAKORN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El hombre usa cinturones para golpear y herir a la mujer. Las mujeres son víctimas de violencia doméstica y abuso. El marido intimidó a su esposa con un cinturón., que incluye El hombre usa cinturones para golpear y herir a la mujer. Las mujeres son víctimas de violencia doméstica y abuso. El marido intimidó a su esposa con un cinturón..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos