Oleruzh

Soporte de espalda para espalda muscular. Hombre con corsé ortopédico para apoyar el núcleo y la parte inferior de la espalda, vista trasera

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Soporte de espalda para espalda muscular. Hombre con corsé ortopédico para apoyar el núcleo y la parte inferior de la espalda, vista trasera.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Soporte de espalda para espalda muscular. Hombre con corsé ortopédico para apoyar el núcleo y la parte inferior de la espalda, vista trasera

Autor:

OLERUZH.

Ancho original:

5607 píxeles.

Altura original:

3738 píxeles.

Tamaño:

20.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ayudas Cinturón giros Médico sanidad Férula corsé de apoyo saludable cuerpo soporte de espalda blanco prevención Camiseta Trauma vértebra asistencia sanitaria traumatología espinal correctivas lumbar Atrás anatomía lumbosacra Lordosis estado de salud Ortopedista Escoliosis Corsé postura Estiramiento Corrector de corsés ortopédicos enfermo Medicina Ortopédico cifosis Rehabilitación Abrazadera lesión Tratamiento Esguince Vendaje Accidente Columna vertebral corrección lumbar ortopédico radiculitis Sacro .

Popularidad

Vistas:
23
Descargas:
4
Oleruzh
OLERUZH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Soporte de espalda para espalda muscular. Hombre con corsé ortopédico para apoyar el núcleo y la parte inferior de la espalda, vista trasera, que incluye Soporte de espalda para espalda muscular. Hombre con corsé ortopédico para apoyar el núcleo y la parte inferior de la espalda, vista trasera.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos