andriymedvediuk

mujer bebiendo alcohol en la cocina. Mujer joven que sufre de fuerte dolor de cabeza o migraña sentada con un vaso de whisky en la cocina. dependencia del alcohol.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer bebiendo alcohol en la cocina. Mujer joven que sufre de fuerte dolor de cabeza o migraña sentada con un vaso de whisky en la cocina. dependencia del alcohol..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

mujer bebiendo alcohol en la cocina. Mujer joven que sufre de fuerte dolor de cabeza o migraña sentada con un vaso de whisky en la cocina. dependencia del alcohol.

Autor:

ANDRIYMEDVEDIUK.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

espasmo doloroso joven en interiores Whisky mujer Vidrio expresión agotada adicción resaca de manos alcohol Triste estrés por tensión tensión adolescente gente Alcoholismo resaca frasco malestar Sufrimiento Depresión efecto bebedor MALO padecer síntomas chico tratamiento de contacto bebida mareada Preocupado joven cabeza dura Dolor de cabeza Concepto terriblemente cansado estudiante fuerte Contexto bebida problemas infelices Buenos días Problema cocina Hogar fatiga por fallo síndrome adolescente Estrés Caucásica chico de cristal extracción de agua Alcoholico molestias difíciles .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
andriymedvediuk
ANDRIYMEDVEDIUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de mujer bebiendo alcohol en la cocina. Mujer joven que sufre de fuerte dolor de cabeza o migraña sentada con un vaso de whisky en la cocina. dependencia del alcohol., que incluye Mujer bebiendo alcohol en la cocina. Mujer joven que sufre de fuerte dolor de cabeza o migraña sentada con un vaso de whisky en la cocina. dependencia del alcohol..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos