VLADGRIN

Pareja de ancianos disfrutar de chat de vídeo. Viejo hombre y mujer hablan en línea utilizando la webcam en el ordenador. Videollamadas y conversaciones por Internet

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Pareja de ancianos disfrutar de chat de vídeo. Viejo hombre y mujer hablan en línea utilizando la webcam en el ordenador. Videollamadas y conversaciones por Internet.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pareja de ancianos disfrutar de chat de vídeo. Viejo hombre y mujer hablan en línea utilizando la webcam en el ordenador. Videollamadas y conversaciones por Internet

Autor:

VLADGRIN.

Ancho original:

4167 píxeles.

Altura original:

4167 píxeles.

Tamaño:

17.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Abuelo Software de comunicación abuelo padre Retirado ordenador webcam Viejo portátil Mayores mujer reunión estilo de vida Llamada Dispositivo de internet ancianos disfrutando charla en línea vector inalámbrico moderno videoconferencia de abuelos pantalla de aplicación interacción tecnológica gadget digital Madre del medio telefonía de comunicación Pensionista aplicación conferencia tecnología ilustración retiro divertido senior inteligente conversación en línea Monitor de pantalla viejo vínculo alegre anciano llamada virtual usuario en línea tecnología utilizando conversación de chat tecnología amigable vista de pantalla distancia mujer conexión de software cámara web hombre Ordenador personas de conexión Era digital abuela parientes familiares .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
2
VLADGRIN
VLADGRIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pareja de ancianos disfrutar de chat de vídeo. Viejo hombre y mujer hablan en línea utilizando la webcam en el ordenador. Videollamadas y conversaciones por Internet, que incluye Pareja de ancianos disfrutar de chat de vídeo. Viejo hombre y mujer hablan en línea utilizando la webcam en el ordenador. Videollamadas y conversaciones por Internet.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos