Shuravi07

Una caja llena de alimentos enlatados y empaquetados para una donación de alimentos de caridad. Aislado sobre blanco con reflejo. Las latas no tienen etiquetas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una caja llena de alimentos enlatados y empaquetados para una donación de alimentos de caridad. Aislado sobre blanco con reflejo. Las latas no tienen etiquetas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una caja llena de alimentos enlatados y empaquetados para una donación de alimentos de caridad. Aislado sobre blanco con reflejo. Las latas no tienen etiquetas.

Autor:

SHURAVI07.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2336 píxeles.

Tamaño:

8.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cartón Conservado servicio frijoles aceite Dar Caridad Caja de cartón voluntario humano contenedor alimentos comunidad embalaje Pobreza gente blanco objetos Banco Mercancías frasco Ayudas cosas bienestar Donación conjunto Agua DONAR comestibles Donaciones Política social Juntos ayuda Adentro Can Alivio productos entrega Aislado Enlatado cereales caja pastas artículos Dando cuidado Voluntariado Conducción Contexto .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Shuravi07
SHURAVI07

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una caja llena de alimentos enlatados y empaquetados para una donación de alimentos de caridad. Aislado sobre blanco con reflejo. Las latas no tienen etiquetas., que incluye Una caja llena de alimentos enlatados y empaquetados para una donación de alimentos de caridad. Aislado sobre blanco con reflejo. Las latas no tienen etiquetas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos