Gala_Kavun

Una joven se lava las manos de acuerdo con las reglas de higiene durante un período epidémico. Banner con cuarentena, anti coronavirus y lavado de manos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una joven se lava las manos de acuerdo con las reglas de higiene durante un período epidémico. Banner con cuarentena, anti coronavirus y lavado de manos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una joven se lava las manos de acuerdo con las reglas de higiene durante un período epidémico. Banner con cuarentena, anti coronavirus y lavado de manos.

Autor:

GALA_KAVUN.

Ancho original:

3890 píxeles.

Altura original:

2900 píxeles.

Tamaño:

11.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mojado Coronavirus Lavarse las manos mujer europeo dedo baño Agua chica grifo prevención sanidad jabón manos cuidado de la piel Prevenir Lavar Pandemia Limpieza período epidémico cuidado piel Puro asistencia sanitaria Preventiva Espuma Mano Bacterias consumo pureza Caucásica Infección Desinfectar Hembra personal purificar epidemia estilo de vida higiene Limpio gripe saludable proteger Limpiamente protección Caudal sanitario puramente Lavabo Burbuja .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
2
Gala_Kavun
GALA_KAVUN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una joven se lava las manos de acuerdo con las reglas de higiene durante un período epidémico. Banner con cuarentena, anti coronavirus y lavado de manos., que incluye Una joven se lava las manos de acuerdo con las reglas de higiene durante un período epidémico. Banner con cuarentena, anti coronavirus y lavado de manos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos