junpinzon

Antipolo City, Filipinas - 1 de junio de 2020: Señalización de distanciamiento social en el puesto de un vendedor de frutas y verduras.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Antipolo City, Filipinas - 1 de junio de 2020: Señalización de distanciamiento social en el puesto de un vendedor de frutas y verduras..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antipolo City, Filipinas - 1 de junio de 2020: Señalización de distanciamiento social en el puesto de un vendedor de frutas y verduras.

Autor:

JUNPINZON.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vendedor Vender legumbres Señalización negocios Venta provincia virus corona virus de la Crudo Detente ciudad alimentos producto Vende filipinas Antipolo Fresco Asia ingrediente Vending Agricultura Rizal Distanciamiento social virus covid 19 urbano asiático productos Pandemia Brote industria cuarentena tienda signo VIND Mercado Fruta Máscara facial .

Popularidad

Vistas:
59
Descargas:
1
junpinzon
JUNPINZON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antipolo City, Filipinas - 1 de junio de 2020: Señalización de distanciamiento social en el puesto de un vendedor de frutas y verduras., que incluye Antipolo City, Filipinas - 1 de junio de 2020: Señalización de distanciamiento social en el puesto de un vendedor de frutas y verduras..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos