anvmedia

Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia.

Autor:

ANVMEDIA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2665 píxeles.

Tamaño:

10.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria petrolera tecnología instalación de petróleo crudo cubo de aceite Refinería de petróleo calle Industria petrolera infraestructura de petróleo y gas gacprom aceite de Rusia MOSCÚ aceite ruso planta edificio Acero Árbol industrial refinería de petróleo de Moscú Planta petrolífera Petróleo y gas refinería de gas natural destilación de aceite Gas de petróleo Refinación de petróleo producción de petróleo de Rusia tecnología de petróleo torres de destilación de aceite Tecnología de petróleo y gas Tubo Tubos de petróleo y gas coche Refinería aceite de gazprom Crisis del petróleo Refinerías de petróleo mercado del petróleo campos petrolíferos Empresa petrolera combustible refinería de tuberías de petróleo Tubería de aceite carretera Petróleo crudo Energía Campo de petróleo RUSIA Producción aceite estación de petróleo crudo Ruso .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
anvmedia
ANVMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia., que incluye Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos