BiancoBlue

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

3814 píxeles.

Altura original:

1898 píxeles.

Tamaño:

7.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Formación Chat web seminario de la sala de juntas personal global cliente de tecnología en línea Zoom: vídeo colegas conversación empresa virtual Cámara de internet Ordenador Formación en grupo Conferencia empresarial trabajo en equipo profesional sistema de teleconferencia reunión pantalla videoconferencia multicultural tecnología de comunicación Panorama dirección ejecutiva Reunión de negocios persona ceo negocios Conferencia telefónica oficina del seminario web trabajo corporativo Teléfono móvil Conferencia en línea corporativa conferencia Grupo monitor de conferencia sala de aprendizaje hombre de negocios Presentación del equipo tecnología gente Personas diversas joven asiático habitación Panorámica mujer Ordenador portátil oficina hombre videoconferencia .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales., que incluye Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos