TimeStopper

técnico que mide el rodamiento de bolas en la fábrica industrial. el concepto de energía limpia, futurista, industrial4.0 e internet de las cosas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Técnico que mide el rodamiento de bolas en la fábrica industrial. el concepto de energía limpia, futurista, industrial4.0 e internet de las cosas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

técnico que mide el rodamiento de bolas en la fábrica industrial. el concepto de energía limpia, futurista, industrial4.0 e internet de las cosas.

Autor:

TIMESTOPPER.

Ancho original:

5523 píxeles.

Altura original:

3687 píxeles.

Tamaño:

20.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calidad fabricación tecnología Educación máquina desarrollo industrial mecanismo Desarrollar hardware Calibrador Mecánica proyección diseñador parte medición Técnico anteproyecto diagrama Acero trabajo cualificado Herramienta mecánico Maquinaria Diseño de ingeniería Dibujo Escala Redacción diseño Ingeniero Técnico trabajando industria precisión ingeniería fábrica Medida fábrica de ingeniería Componente industrial metal Instrumento Rodamiento bosquejo tecno equipo Papel .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
3
TimeStopper
TIMESTOPPER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de técnico que mide el rodamiento de bolas en la fábrica industrial. el concepto de energía limpia, futurista, industrial4.0 e internet de las cosas., que incluye Técnico que mide el rodamiento de bolas en la fábrica industrial. el concepto de energía limpia, futurista, industrial4.0 e internet de las cosas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos