lacheev

Doctor en línea. Un hombre sentado en una silla tiene una videollamada ayudando a un médico maduro en línea con un ordenador portátil en su apartamento.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Doctor en línea. Un hombre sentado en una silla tiene una videollamada ayudando a un médico en línea con una computadora portátil en su apartamento. Paciente enfermo habla en la webcam con el terapeuta de forma remota..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Doctor en línea. Un hombre sentado en una silla tiene una videollamada ayudando a un médico maduro en línea con un ordenador portátil en su apartamento.

Autor:

LACHEEV.

Ancho original:

6497 píxeles.

Altura original:

4337 píxeles.

Tamaño:

28.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre servicio de consultoría Diagnóstico Médico general Webcast Doctor asistencia sanitaria Ordenador Médico en línea clínica médica virtual Distanciamiento social en línea hospital virtual videollamada hablando seminario web médico paciente en línea gente vídeo enfermera de medicamentos clínica Consulta médica Hospital cámara web Videoconferencia comprimido Telemedicina Paciente Virtual Hogar Medicina paciente con virus Médico maduro Médico portátil Llamada Web Inicio Interior Chat de vídeo internet Charla Consultas distancia conferencia Comunicación consulta .

Popularidad

Vistas:
42
Descargas:
10
lacheev
LACHEEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Doctor en línea. Un hombre sentado en una silla tiene una videollamada ayudando a un médico maduro en línea con un ordenador portátil en su apartamento., que incluye Doctor en línea. Un hombre sentado en una silla tiene una videollamada ayudando a un médico en línea con una computadora portátil en su apartamento. Paciente enfermo habla en la webcam con el terapeuta de forma remota..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos