adriaticphoto

Hermosa mujer de negocios en el lugar de trabajo, ignorando el trabajo, no escuchar a los clientes molestos o molestar a los colegas que hablan con ella.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa mujer de negocios en el lugar de trabajo, ignorando el trabajo, no escuchar a los clientes molestos o molestar a los colegas que hablan con ella..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa mujer de negocios en el lugar de trabajo, ignorando el trabajo, no escuchar a los clientes molestos o molestar a los colegas que hablan con ella.

Autor:

ADRIATICPHOTO.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mujer Trabajo Ruptura Colaboradores lugar de trabajo empresa Relájate Hembra Meditación empresa mujer de negocios Empleado Trabajo Problemas Gestión zen Zen Dificultad trabajador oficina paciencia hombre plazo Paz ignorancia de salud MALO gerente conflicto Ira carrera profesional mujer de negocios mujer gente Respiración prioridad de presión Colegas Problema persona sanidad negocios Trabajos Jefe Impaciencia Yoga Ignorar estrés sonriente Frustrado Estrés interrupción de la respiración Divorcio Meditar Ejecutivo control de control .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
adriaticphoto
ADRIATICPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa mujer de negocios en el lugar de trabajo, ignorando el trabajo, no escuchar a los clientes molestos o molestar a los colegas que hablan con ella., que incluye Hermosa mujer de negocios en el lugar de trabajo, ignorando el trabajo, no escuchar a los clientes molestos o molestar a los colegas que hablan con ella..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos