meunierd

MONTREAL QUEBEC CANADA - 05 07 2020: Hotel Le St-James es un hito de la historia y la tradición en el corazón del casco antiguo de Montreal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MONTREAL QUEBEC CANADA - 05 07 2020: Hotel Le St-James es un hito de la historia y la tradición en el corazón del casco antiguo de Montreal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MONTREAL QUEBEC CANADA - 05 07 2020: Hotel Le St-James es un hito de la historia y la tradición en el corazón del casco antiguo de Montreal.

Autor:

MEUNIERD.

Ancho original:

3852 píxeles.

Altura original:

5778 píxeles.

Tamaño:

22.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio justo piso urbano Reflexión Complejo Cuadrado hábitat avenida Complejo de apartamentos Moshe Montreal Dúpulo mundo Moshe safdie verde modular pasto Prefabricados hormigón prefabricado Pierre casa modelo Expo Apartamento Hotel arquitectura Canadá etapa hito Edificio de apartamentos Condominio Vivienda Muelle Residencial icono Moderno diseño Soleado hormigón safdie caja Cielo Quebec exposición Concepto .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
meunierd
MEUNIERD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MONTREAL QUEBEC CANADA - 05 07 2020: Hotel Le St-James es un hito de la historia y la tradición en el corazón del casco antiguo de Montreal., que incluye MONTREAL QUEBEC CANADA - 05 07 2020: Hotel Le St-James es un hito de la historia y la tradición en el corazón del casco antiguo de Montreal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos