AssiaPix

Barcelona, España, 02 de mayo 2020. Playa de la Barceloneta a través y cerrado con la cinta del cordón de la ciudad de Barcelona

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Barcelona, España, 02 de mayo 2020. Playa de la Barceloneta a través y cerrado con la cinta del cordón de la ciudad de Barcelona.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barcelona, España, 02 de mayo 2020. Playa de la Barceloneta a través y cerrado con la cinta del cordón de la ciudad de Barcelona

Autor:

ASSIAPIX.

Ancho original:

5053 píxeles.

Altura original:

3369 píxeles.

Tamaño:

17.02 megapíxeles.

Categorías:

Señales y símbolos, Vehículos y transporte,

Palabras Clave:

advertencia Palmeras Covid19 Mar Mediterráneo signo policía Prohibición precaución contagioso Alerta europa seguridad Enfermedad calle COVID-19 Cinta de advertencia viajes riesgo playa naranja Vacía. Barrera no hay gente español Nadie. Mar. virus corona España naturaleza Prohibido Primero. Zona restringida Detente. día cuarentena cierre patronal PREVENCIÓN DE LA INFECCIÓN Cerrado. Cordón de cinta Pandemia Coronavirus público protección Control. atención Cinta de barrera Centro turístico blanco .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
AssiaPix
ASSIAPIX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barcelona, España, 02 de mayo 2020. Playa de la Barceloneta a través y cerrado con la cinta del cordón de la ciudad de Barcelona , que incluye Barcelona, España, 02 de mayo 2020. Playa de la Barceloneta a través y cerrado con la cinta del cordón de la ciudad de Barcelona.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar



Quantcast