Savvatexture

BERLÍN - 12 DE MAYO: logotipo de GAP en la superficie de los pantalones, etiqueta de la marca de ropa Gap en Berlín el 12 de mayo. 2020 en Alemania

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BERLÍN - 12 DE MAYO: logotipo de GAP en la superficie de los pantalones, etiqueta de la marca de ropa Gap en Berlín el 12 de mayo. 2020 en Alemania.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

BERLÍN - 12 DE MAYO: logotipo de GAP en la superficie de los pantalones, etiqueta de la marca de ropa Gap en Berlín el 12 de mayo. 2020 en Alemania

Autor:

SAVVATEXTURE.

Ancho original:

5839 píxeles.

Altura original:

3925 píxeles.

Tamaño:

22.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

material Primer plano prendas de vestir al por menor Marca registrada ropa brecha Moderno publicidad americano desgaste Contexto diseño Jersey textura Editorial ilustrativo tienda Logotipo Estados Unidos dril de algodón espacio de copia básico blanco Estilo etiqueta detalle Minorista Azul Pantalones marca urbano vestido Tienda Gap Color multinacional Oscuro tejido signo centro paño Casual moda camisa Clásico negocios Suéter .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
2
Savvatexture
SAVVATEXTURE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de BERLÍN - 12 DE MAYO: logotipo de GAP en la superficie de los pantalones, etiqueta de la marca de ropa Gap en Berlín el 12 de mayo. 2020 en Alemania , que incluye BERLÍN - 12 DE MAYO: logotipo de GAP en la superficie de los pantalones, etiqueta de la marca de ropa Gap en Berlín el 12 de mayo. 2020 en Alemania.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos