Alvydas123

Tres chicas con guirnaldas de flores silvestres junto al lago. Una noche en la víspera de San Juan junto al lago. Festival folclórico de verano en Lituania

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tres chicas con guirnaldas de flores silvestres junto al lago. Una noche en la víspera de San Juan junto al lago. Festival folclórico de verano en Lituania.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tres chicas con guirnaldas de flores silvestres junto al lago. Una noche en la víspera de San Juan junto al lago. Festival folclórico de verano en Lituania

Autor:

ALVYDAS123.

Ancho original:

7359 píxeles.

Altura original:

4906 píxeles.

Tamaño:

36.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente tradición hoguera Vacaciones verano Naturaleza pagano Antigua tradición Festival Amarillo evento rocío festival de vacaciones caliente fiesta 24 de junio latvia festival de verano Silvestres Tres chicas San Juan víspera fogata Johns Incendio forestal Equinoccio A mediados de verano niñas rasos paganismo cultura víspera Tres Tradicional peligro Celebración persona LITUANIA día de verano mujer lago San Juan Folclore Báltico Día de San Juan .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
1
Alvydas123
ALVYDAS123

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tres chicas con guirnaldas de flores silvestres junto al lago. Una noche en la víspera de San Juan junto al lago. Festival folclórico de verano en Lituania, que incluye Tres chicas con guirnaldas de flores silvestres junto al lago. Una noche en la víspera de San Juan junto al lago. Festival folclórico de verano en Lituania.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos