trongnguyen

Primer plano delicioso plato de arroz frito con salsa de chile en la mesa de hoja laminada en el centro de vendedores ambulantes en Singapur

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano delicioso plato de arroz frito con salsa de chile en la mesa de chapa laminada en el centro de vendedores ambulantes en Singapur. Plato chino tradicional con zanahoria, maíz, chalotes, huevo y camarones y cuchara, popular.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano delicioso plato de arroz frito con salsa de chile en la mesa de hoja laminada en el centro de vendedores ambulantes en Singapur

Autor:

TRONGNGUYEN.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cocido arroz Salsa de chile gastrónomo zanahoria cocina Cromo Placa Acero inoxidable Encimera chinas restaurante cena plato Delicioso mercado de vendedores ambulantes singapore verde Guisantes Snap cuchara almuerzo harina Apartamento Lujo legumbres Gabinete frito Pimienta Artículos de cocina superficie Tradicional laminado Rojo arriba Remover fritos Contador saludable maíz alimentos huevo Come Sabroso asiático Madera Este cuchillo Singapur cuadro cebolla japonés .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
trongnguyen
TRONGNGUYEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano delicioso plato de arroz frito con salsa de chile en la mesa de hoja laminada en el centro de vendedores ambulantes en Singapur, que incluye Primer plano delicioso plato de arroz frito con salsa de chile en la mesa de chapa laminada en el centro de vendedores ambulantes en Singapur. Plato chino tradicional con zanahoria, maíz, chalotes, huevo y camarones y cuchara, popular.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos