artursz

Texto manuscrito Derechos de los empleados. Concepto que significa que todos los empleados tienen derechos básicos en su propio lugar de trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Texto manuscrito Derechos de los empleados. Foto conceptual Todos los empleados tienen derechos básicos en su propio lugar de trabajo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Texto manuscrito Derechos de los empleados. Concepto que significa que todos los empleados tienen derechos básicos en su propio lugar de trabajo.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

3921 píxeles.

Altura original:

2660 píxeles.

Tamaño:

10.43 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

prestación Correcto Recompensa libre de discriminación Libertad de expresión Derechos constitucionales privacidad en el lugar de trabajo Derechos humanos Empleado prestaciones crédito derechos fundamentales Inmunidad libertad reglamentos de empleo los trabajadores pagan leyes laborales apéndice autoservicio del empleado derechos de los trabajadores derecho otorgado libertad constitucional Licencia intereses Prioridad derecho a la privacidad obligaciones seguridad Responsabilidades libertad de la necesidad compensación equitativa poder negocios Ventaja Autoridad protección condiciones de trabajo seguras necesidad lugar de trabajo Privilegio Desarrollo Libre del miedo directorio de empleados Condición Ley de derechos de los trabajadores .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Texto manuscrito Derechos de los empleados. Concepto que significa que todos los empleados tienen derechos básicos en su propio lugar de trabajo., que incluye Texto manuscrito Derechos de los empleados. Foto conceptual Todos los empleados tienen derechos básicos en su propio lugar de trabajo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos