YesPhotographers

Mujer recogiendo flores de diente de león joven en una canasta, en un prado verde, en un día soleado. Estilo de vida saludable. Cosecha de hierbas medicinales de primavera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer recogiendo flores de diente de león joven en una canasta, en un prado verde, en un día soleado. Estilo de vida saludable. Cosecha de hierbas medicinales de primavera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer recogiendo flores de diente de león joven en una canasta, en un prado verde, en un día soleado. Estilo de vida saludable. Cosecha de hierbas medicinales de primavera.

Autor:

YESPHOTOGRAPHERS.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Flores Florece antioxidantes plantas Recogida Homeopatía cosecha Taraxacum officinale Primavera plantas de té estilo de vida Colorido Elegido a mano asistencia sanitaria remedios naturales cesta Flores silvestres Hierba verde Verano Botánica Flores amarillas Medicina alternativa Naturaleza hierbas comestibles autosustentable herboristería refuerzo de la inmunidad Plantas medicinales Agricultura Pradera Jardinería Manos de mujer Dientes de león Día soleado dientes de león jóvenes aire libre Medicina herbal .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
YesPhotographers
YESPHOTOGRAPHERS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer recogiendo flores de diente de león joven en una canasta, en un prado verde, en un día soleado. Estilo de vida saludable. Cosecha de hierbas medicinales de primavera., que incluye Mujer recogiendo flores de diente de león joven en una canasta, en un prado verde, en un día soleado. Estilo de vida saludable. Cosecha de hierbas medicinales de primavera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos