deyroop

KOLKATA, INDIA, 27 DE MAYO DE 2017: Vista del edificio de arquitectura colonial de la estación de tren de Howrah y el tráfico de la ciudad temprano en la mañana en el hito de la ciudad notable.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KOLKATA, INDIA, 27 DE MAYO DE 2017: Vista del edificio de arquitectura colonial de la estación de tren de Howrah y el tráfico de la ciudad temprano en la mañana en el hito de la ciudad notable..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KOLKATA, INDIA, 27 DE MAYO DE 2017: Vista del edificio de arquitectura colonial de la estación de tren de Howrah y el tráfico de la ciudad temprano en la mañana en el hito de la ciudad notable.

Autor:

DEYROOP.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3210 píxeles.

Tamaño:

18.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo despejado fondo Tráfico urbano Arquitectura de ciudad taxi amarillo Cielo azul ¿Qué tal? Monumento de la ciudad Edificios antiguos ciudad paisaje urbano vintage Vintage calcuta transporte público Estación India Monumentos famosos Metrópolis calle carretera de la ciudad Tráfico paisaje urbano arquitectura vida en la ciudad calle de ciudad vintage Antiguo edificios indio vehículos Edificio del patrimonio Nubes de cielo azul Ocupado patrimonio ferrocarril Edificios gubernamentales taxi puntos de referencia carreteras urbanas ciudad metropolitana carretera Ciudad india gente taxi taxi .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
deyroop
DEYROOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KOLKATA, INDIA, 27 DE MAYO DE 2017: Vista del edificio de arquitectura colonial de la estación de tren de Howrah y el tráfico de la ciudad temprano en la mañana en el hito de la ciudad notable., que incluye KOLKATA, INDIA, 27 DE MAYO DE 2017: Vista del edificio de arquitectura colonial de la estación de tren de Howrah y el tráfico de la ciudad temprano en la mañana en el hito de la ciudad notable..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos