wynian

Mono Sykes, Cercopithecus albogularis, sentado en un árbol y mirando. Es lindo. Apoya su mano en una rama. Es una foto de vida silvestre en África, Kenia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mono Sykes, Cercopithecus albogularis, sentado en un árbol y mirando. Es lindo. Apoya su mano en una rama. Es una foto de vida silvestre en África, Kenia. El fondo es borroso..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mono Sykes, Cercopithecus albogularis, sentado en un árbol y mirando. Es lindo. Apoya su mano en una rama. Es una foto de vida silvestre en África, Kenia.

Autor:

WYNIAN.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bosque Fruta hojas primer plano Primado Jozani Lindo mamífero blanco verde peligro de extinción MALO Naranja africanas guenón Árbol Zanzíbar Tanzania retrato ojos turismo cerrar caliente cara Amarillo cola África samango viajes tropical jungla Oculto Sykes Piensos Ojo Tímido Bebé Animales Silvestres vida silvestre tronco Comer Arriba dosel albogularis Mitis Cercopithecus Mono Sucursal Uno .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
wynian
WYNIAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mono Sykes, Cercopithecus albogularis, sentado en un árbol y mirando. Es lindo. Apoya su mano en una rama. Es una foto de vida silvestre en África, Kenia., que incluye Mono Sykes, Cercopithecus albogularis, sentado en un árbol y mirando. Es lindo. Apoya su mano en una rama. Es una foto de vida silvestre en África, Kenia. El fondo es borroso..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos