Demanna

Una mujer rubia está sentada en la cama y mirando un termómetro limpiándose la nariz con un pañuelo. Enfermedades infecciosas. Cuarentena durante la pandemia del coronavirus. Vertical.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer rubia está sentada en la cama y mirando un termómetro limpiándose la nariz con un pañuelo. Enfermedades infecciosas. Cuarentena durante la pandemia del coronavirus. Vertical..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer rubia está sentada en la cama y mirando un termómetro limpiándose la nariz con un pañuelo. Enfermedades infecciosas. Cuarentena durante la pandemia del coronavirus. Vertical.

Autor:

DEMANNA.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

epidemia Pandemia Soplando la nariz sanidad Triste cómodo cara prevención Agotamiento Dolor Fiebre alta síntoma Descanso Bacterias sinusitis Termómetro Tristeza Interior del hogar COVID 19 Temperatura Hogar Problemas Estornudos Acostado almohada depresión tristeza Emoción negativa Virus de la gripe Dolor de cabeza Adultos jóvenes Enfermedad inflamación Hembra ropa de cama cama Infección cansada Coronavirus enfermo en interiores Buenos días Pijamas relajación Fiebre Mentir virus de la mujer dormitorio .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Demanna
DEMANNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer rubia está sentada en la cama y mirando un termómetro limpiándose la nariz con un pañuelo. Enfermedades infecciosas. Cuarentena durante la pandemia del coronavirus. Vertical., que incluye Una mujer rubia está sentada en la cama y mirando un termómetro limpiándose la nariz con un pañuelo. Enfermedades infecciosas. Cuarentena durante la pandemia del coronavirus. Vertical..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos