ilnaz3baga

El arbusto de fresa está cubierto con un material negro protector. riego por goteo para fresas. plantación de plántulas en primavera

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El arbusto de fresa está cubierto con un material negro protector. riego por goteo para fresas. plantación de plántulas en primavera.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El arbusto de fresa está cubierto con un material negro protector. riego por goteo para fresas. plantación de plántulas en primavera

Autor:

ILNAZ3BAGA.

Ancho original:

6960 píxeles.

Altura original:

4640 píxeles.

Tamaño:

32.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bromuro de metilo Sur de California Campo de fresa Tierras agrícolas Inmigración esterilizar Lona de plástico productos químicos verde Condensación Condado de Orange Plántulas agricultura urbana California Crecimiento Riego fresas frutilla granja Temporada de crecimiento Plaguicidas plástico suelo protección contra la congelación crecer campo planta ciencias de la granja metilo Fruta protección Agroindustria Derechos sobre el agua Agricultura Agujeros alimentos plástico transparente Horticultura líneas Contaminación Suelo fértil Brotes fila fumigante Plantas de fresa cubierta industria cultivo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
ilnaz3baga
ILNAZ3BAGA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El arbusto de fresa está cubierto con un material negro protector. riego por goteo para fresas. plantación de plántulas en primavera, que incluye El arbusto de fresa está cubierto con un material negro protector. riego por goteo para fresas. plantación de plántulas en primavera.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos