Lepasik

El director de vídeo controla la consola del director, gira perillas y controles deslizantes, y establece una transmisión en vivo de la emisión de televisión.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El director de vídeo controla la consola del director, gira perillas y controles deslizantes, y establece una transmisión en vivo de la emisión de televisión..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El director de vídeo controla la consola del director, gira perillas y controles deslizantes, y establece una transmisión en vivo de la emisión de televisión.

Autor:

LEPASIK.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

profesional Electrónica equipo tecnología sonido Visión Afinación transiciones de vídeo Vista panorámica industria Mezclador empuje panel remoto correo electrónico hardware estudio medios de comunicación Registro red Imagen: Director móvil Televisión director de vídeo mezcla Complejo Comunicación tablero Control Audio transmisión en vivo Producción furgoneta Interruptor consola Transmisión Editor: Sistema Control remoto canal difusión para el control estudio calidad Moderno vídeo digital Adentro diseño .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Lepasik
LEPASIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El director de vídeo controla la consola del director, gira perillas y controles deslizantes, y establece una transmisión en vivo de la emisión de televisión., que incluye El director de vídeo controla la consola del director, gira perillas y controles deslizantes, y establece una transmisión en vivo de la emisión de televisión..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos