klyaksun

Criminales con placas de bala en comisaría

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Criminales con placas de bala en las manos se paran en la medición de la escala de altura de fondo en la estación de policía. Los hombres arrestados gángsteres posando para la foto de identificación de la taza de la foto delantera. Dibujos animados vector ilustración.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Criminales con placas de bala en comisaría

Autor:

KLYAKSUN.

Ancho original:

9276 píxeles.

Altura original:

5513 píxeles.

Tamaño:

51.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Capturar Foto: Criminal hombre policía delincuencia Condenado Disparo Prisión Problemas Detenido dibujos animados posando Interrogatorio altura Culpable gente Asesino Ladrón Se busca Matón vector Vista frontal malhumorada Mugshot signo alineación Prisionero Escala medición Testimonio Identificación posar habitación Placard ilustración secreto Datos probatorios Detención taza Sospechoso Cárcel imagen gángster distribuidor Pared justicia .

Popularidad

Vistas:
43
Descargas:
6
klyaksun
KLYAKSUN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Criminales con placas de bala en comisaría, que incluye Criminales con placas de bala en las manos se paran en la medición de la escala de altura de fondo en la estación de policía. Los hombres arrestados gángsteres posando para la foto de identificación de la taza de la foto delantera. Dibujos animados vector ilustración.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos