l2esnetz

Primer plano del médico está midiendo la sangre el hombre de presión en el brazo en el hospital, conceptos médicos y de atención médica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano del médico está midiendo la sangre el hombre de presión en el brazo en el hospital, conceptos médicos y de atención médica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano del médico está midiendo la sangre el hombre de presión en el brazo en el hospital, conceptos médicos y de atención médica.

Autor:

L2ESNETZ.

Ancho original:

5735 píxeles.

Altura original:

3823 píxeles.

Tamaño:

21.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hipotensión ritmo Paciente signo vital Tratamiento Presión arterial alta Consultas Hipertensión intérprete cuidado Doctor Herramienta pulso Medicina sanidad medición de mediana edad gente impresión profesional Medida Examen Hospital Diagnóstico en interiores ocupación frecuencia respiratoria presión arterial asistencia sanitaria Enfermedad observar consulta medida de tipo especialista enfermo malestar persona Estetoscopio ancianos practicante Presión Médico sangre primer plano malsana .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
l2esnetz
L2ESNETZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano del médico está midiendo la sangre el hombre de presión en el brazo en el hospital, conceptos médicos y de atención médica., que incluye Primer plano del médico está midiendo la sangre el hombre de presión en el brazo en el hospital, conceptos médicos y de atención médica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos