Orathai164

El médico revisa la presión arterial, los pacientes se someten a un control de salud inicial y hablan de la atención médica de cerca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El médico revisa la presión arterial, los pacientes se someten a un control de salud inicial y hablan de la atención médica de cerca...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El médico revisa la presión arterial, los pacientes se someten a un control de salud inicial y hablan de la atención médica de cerca.

Autor:

ORATHAI164.

Ancho original:

5967 píxeles.

Altura original:

3978 píxeles.

Tamaño:

23.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tratamiento Presión Hospital Estetoscopio chequeo salud para la salud Doctor Medicina Comprobación pacientemente MIEDO cuidado saludable premédico hombre Examen clínica Feliz sanidad Consultas Hablando joven Documento Medida asistencia sanitaria Prescripción médica blanco Médico Diagnóstico especialista Medición hospitalización pacientes ambulatorios Enfermedad profesional Visita Nombramiento Confiado Escritorio Arriba análisis enfermera Hospitalizar Paciente seguro .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Orathai164
ORATHAI164

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El médico revisa la presión arterial, los pacientes se someten a un control de salud inicial y hablan de la atención médica de cerca., que incluye El médico revisa la presión arterial, los pacientes se someten a un control de salud inicial y hablan de la atención médica de cerca...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos