jovannig

Los turistas felices en la entrada del baño termal de Szechenyi en el parque de la ciudad de Budapest, Hungría. Tres mujeres en las escaleras

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los turistas felices en la entrada del baño termal de Szechenyi en el parque de la ciudad de Budapest, Hungría. Tres mujeres en las escaleras.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los turistas felices en la entrada del baño termal de Szechenyi en el parque de la ciudad de Budapest, Hungría. Tres mujeres en las escaleras

Autor:

JOVANNIG.

Ancho original:

6605 píxeles.

Altura original:

4403 píxeles.

Tamaño:

29.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Verano arquitectura Europa Budapest europeo edificio ciudad barroco cultura Viejo Turista Azul exterior Baño hito Plaga térmica viajes Primavera Agua magiar cuenca turismo Puesta de sol bienestar caliente famoso sanidad Relájate szechenyi relajación piscina Spa Amarillo gente Contexto Cielo Hungría .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
jovannig
JOVANNIG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los turistas felices en la entrada del baño termal de Szechenyi en el parque de la ciudad de Budapest, Hungría. Tres mujeres en las escaleras, que incluye Los turistas felices en la entrada del baño termal de Szechenyi en el parque de la ciudad de Budapest, Hungría. Tres mujeres en las escaleras.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos