coryaulrich@gmail.com

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Google Google caballos de fuerza Formación a distancia Almacenamiento en línea Pandemia portátil Nube Zoom: filtrado Comunicación edición educativa reunión aula aprendizaje a distancia covid Videoconferencia ferpa Navegador chrome aprender de casa cromebook conferencia inalámbrico Google Docs libro de cromo Clase en línea profesor lugar de reunión lugares de reunión CIPA unidad de Google ordenador escolar Dispositivo Educación en el hogar aula en línea enseñanza a distancia Wi fi Mensajería en línea estudiante virus de la dispositivo educativo Trabajo desde casa COVID 19 Coronavirus servicios de Google clase Ordenador personal .

Popularidad

Vistas:
42
Descargas:
1
coryaulrich@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus., que incluye Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos