Pixinooo

Persona con máscara médica para la protección contra la gripe y las enfermedades. Prevención de la propagación del virus y del coronavirus epidémico COVID-19

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Persona con máscara médica para la protección contra la gripe y las enfermedades. Prevención de la propagación del virus y del coronavirus epidémico COVID-19.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Persona con máscara médica para la protección contra la gripe y las enfermedades. Prevención de la propagación del virus y del coronavirus epidémico COVID-19

Autor:

PIXINOOO.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

blanco Pandemia retrato Mirando a la cámara Respiración Contaminación Coronavirus PM2 contención Protegido Prescripción médica cara protección asistencia sanitaria ocupación contagio en interiores epidemia salud personal gente familia práctica COVID 19 Vista frontal covid efecto corona En casa infección por coronavirus Trabajos cuidado Quirúrgico desgaste gesto de salud proyección virus de la primer plano Máscara sanidad profesión mujer quedarse en casa trabajador enfermera equipo Médico especialista .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
3
Pixinooo
PIXINOOO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Persona con máscara médica para la protección contra la gripe y las enfermedades. Prevención de la propagación del virus y del coronavirus epidémico COVID-19, que incluye Persona con máscara médica para la protección contra la gripe y las enfermedades. Prevención de la propagación del virus y del coronavirus epidémico COVID-19.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos