CravenA

Una nueva forma de saludo para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). Dos personas (un hombre y una mujer) golpean los codos en lugar de abrazo o apretón de manos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una nueva forma de saludo para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). Dos personas (un hombre y una mujer) golpean los codos en lugar de abrazo o apretón de manos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una nueva forma de saludo para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). Dos personas (un hombre y una mujer) golpean los codos en lugar de abrazo o apretón de manos.

Autor:

CRAVENA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fotografía Amistad Enfermedad hombre de negocios oficina abrazar propagación Distanciamiento social Felicidad hombres Resfriado y gripe De pie protección tocar salud y medicina 20 29 años evitación Caída del codo mujer de negocios NUEVO Enfermedades infecciosas Coronavirus Moderno Mujeres jóvenes horizontal Estilos de vida Mujeres aire libre COVID 19 Solo adultos Pareja joven Alegre Pareja heterosexual apretón de manos gente evitar apretones de manos Saludo Adultos jóvenes Dos personas pareja relación Etnias asiáticas e indias Hombres jóvenes higiene unidad pandemia enfermedad Edificio exterior .

Popularidad

Vistas:
73
Descargas:
11
CravenA
CRAVENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una nueva forma de saludo para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). Dos personas (un hombre y una mujer) golpean los codos en lugar de abrazo o apretón de manos., que incluye Una nueva forma de saludo para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). Dos personas (un hombre y una mujer) golpean los codos en lugar de abrazo o apretón de manos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos