brians101

Tauranga Nueva Zelanda - 27 de marzo de 2020; Las calles vacías de la ciudad dejan una sensación espeluznante durante el cierre covid-19 y el cierre de negocios.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tauranga Nueva Zelanda - 27 de marzo de 2020; Las calles vacías de la ciudad dejan una sensación espeluznante durante el cierre covid-19 y el cierre de negocios..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tauranga Nueva Zelanda - 27 de marzo de 2020; Las calles vacías de la ciudad dejan una sensación espeluznante durante el cierre covid-19 y el cierre de negocios.

Autor:

BRIANS101.

Ancho original:

5784 píxeles.

Altura original:

3469 píxeles.

Tamaño:

20.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cruce de cebra Cruce peatonal Toque de queda Nueva Zelanda Crisis global Vacía Distrito central de negocios Pandemia COVID 19 auténtico imagen de viaje Nadie Calle vacía Aislamiento calle Editorial urbano city street city espeluznante Extraño epidemia Tauranga bloqueo de seguridad Desierto CDB Bahía de la abundancia Cerrado puertas corona virus paso peatonal aire libre ciudad Centro ciudad tiempos inusuales estado de emergencia .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
brians101
BRIANS101

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tauranga Nueva Zelanda - 27 de marzo de 2020; Las calles vacías de la ciudad dejan una sensación espeluznante durante el cierre covid-19 y el cierre de negocios., que incluye Tauranga Nueva Zelanda - 27 de marzo de 2020; Las calles vacías de la ciudad dejan una sensación espeluznante durante el cierre covid-19 y el cierre de negocios..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos