Alexander2323

Estocolmo, Suecia Una persona parada junto a un "Muro de bondad", para reciclar ropa en el barrio Hogdalen. "Da lo que puedas, toma lo que necesites", en sueco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estocolmo, Suecia Una persona parada junto a un "Muro de bondad", para reciclar ropa en el barrio Hogdalen. "Da lo que puedas, toma lo que necesites", en sueco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estocolmo, Suecia Una persona parada junto a un "Muro de bondad", para reciclar ropa en el barrio Hogdalen. "Da lo que puedas, toma lo que necesites", en sueco.

Autor:

ALEXANDER2323.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calle turismo mundo hogdalen cultura escandinava aire libre persona signo Espacio público ESTOCOLMO La vida cotidiana edificio público Capital social calle de ciudad cultura urbano geografía Color nórdico Infraestructura ciudad texto Vida en la calle viajes mundiales horizonte urbano pared de la infancia viajes paisaje urbano Cultura sueca ropa reciclaje ubicaciones mundiales Cultura europea suecas Observaciones arquitectura vida en la ciudad Escandinavia neoghborhood Europa destino de viaje comunidad .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Alexander2323
ALEXANDER2323

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estocolmo, Suecia Una persona parada junto a un "Muro de bondad", para reciclar ropa en el barrio Hogdalen. "Da lo que puedas, toma lo que necesites", en sueco., que incluye Estocolmo, Suecia Una persona parada junto a un "Muro de bondad", para reciclar ropa en el barrio Hogdalen. "Da lo que puedas, toma lo que necesites", en sueco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos