agphotography

gráfico y diagrama que muestra la recesión económica y financiera mundial causada por la enfermedad de Covid-19 y el brote de coronavirus. Concepto de bolsa. Renderizado 3D

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gráfico y diagrama que muestra la recesión económica y financiera mundial causada por la enfermedad de Covid-19 y el brote de coronavirus. Concepto de bolsa. Renderizado 3D.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

gráfico y diagrama que muestra la recesión económica y financiera mundial causada por la enfermedad de Covid-19 y el brote de coronavirus. Concepto de bolsa. Renderizado 3D

Autor:

AGPHOTOGRAPHY.

Ancho original:

3508 píxeles.

Altura original:

2480 píxeles.

Tamaño:

8.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios Volatilidad Coronavirus conceptual Gráfico Dinero alquitrán infografía inversión financiación epidemia enfermedad económica Disminución tendencias del mercado Mercado advertencia Política económica coronavirus crisis existencias médicas Bolsa de Valores virus de la Comerciante impacto económico del coronavirus economía del coronavirus banca flecha intercambio Pandemia inversión en asistencia sanitaria mercados globales Recesión global Índice Abajo Datos Depresión Dow economía renderizado 3d miedo económico diagrama Negativo Infección moneda análisis Crisis Recesión Contaminación pandemia económica .

Popularidad

Vistas:
37
Descargas:
3
agphotography
AGPHOTOGRAPHY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de gráfico y diagrama que muestra la recesión económica y financiera mundial causada por la enfermedad de Covid-19 y el brote de coronavirus. Concepto de bolsa. Renderizado 3D, que incluye Gráfico y diagrama que muestra la recesión económica y financiera mundial causada por la enfermedad de Covid-19 y el brote de coronavirus. Concepto de bolsa. Renderizado 3D.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos