RudiErnst

Antiguo molino árabe, noria de agua en el pueblo de Abaran en la región de Murcia, España Europa. Ruta de las Norias, Noria Grande

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Antiguo molino árabe, noria de agua en el pueblo de Abaran en la región de Murcia, España Europa. Ruta de las Norias, Noria Grande.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antiguo molino árabe, noria de agua en el pueblo de Abaran en la región de Murcia, España Europa. Ruta de las Norias, Noria Grande

Autor:

RUDIERNST.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

North charleston Noria arquitectura Líquido histórico Seguro ESPAÑA viajes Hoya grande Agricultura García Molino Rueda hidráulica Bomba español Madera hito aire libre metal desierto Moss tecnología famoso exterior Tradicional rueda Río Don bebida la norica Riego Viejo ruta ingeniería construcción Antiguo historia turismo norica Abaran Agua edificio Morisco Europa Don García Murcia .

Popularidad

Vistas:
272
Descargas:
3
RudiErnst
RUDIERNST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antiguo molino árabe, noria de agua en el pueblo de Abaran en la región de Murcia, España Europa. Ruta de las Norias, Noria Grande, que incluye Antiguo molino árabe, noria de agua en el pueblo de Abaran en la región de Murcia, España Europa. Ruta de las Norias, Noria Grande.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos