LanaStock

Esto está en el registro. Periodistas realizando entrevistas a políticos. Industria del periodismo, concepto de transmisión en vivo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fotografía horizontal de una política seria dando una entrevista a una reportera. La gente que hace la entrevista usando la cámara y el equipo fijados en la localización al aire libre. Enfoque selectivo. Vista lateral.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Esto está en el registro. Periodistas realizando entrevistas a políticos. Industria del periodismo, concepto de transmisión en vivo.

Autor:

LANASTOCK.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

3816 píxeles.

Tamaño:

28.09 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hablar Dando persona aire libre hombre de negocios día noticias Discurso Político tecnología Dispositivo voz evento medios de comunicación entrevista Ejecutivo Contesta Retroalimentación micrófonos Banner web Entrevistador Radiodifusión la cuestión Hembra horizontal publicidad cámara masa Mantenimiento hombres Multimedia micrófono profesional Política informe altavoz Comunicar prensa programa Audio información Comunicación difusión Periodismo nuevo enfoque Periodista .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
LanaStock
LANASTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Esto está en el registro. Periodistas realizando entrevistas a políticos. Industria del periodismo, concepto de transmisión en vivo., que incluye Fotografía horizontal de una política seria dando una entrevista a una reportera. La gente que hace la entrevista usando la cámara y el equipo fijados en la localización al aire libre. Enfoque selectivo. Vista lateral.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos