Aisyaqilumar

KUALA LUMPUR, MALASIA - 07 DE AGOSTO DE 2017: Trabajadores de la construcción que se refieren a los planos de construcción y la planificación para el trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KUALA LUMPUR, MALASIA - 07 DE AGOSTO DE 2017: Trabajadores de la construcción que se refieren a los planos de construcción y la planificación para el trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KUALA LUMPUR, MALASIA - 07 DE AGOSTO DE 2017: Trabajadores de la construcción que se refieren a los planos de construcción y la planificación para el trabajo.

Autor:

AISYAQILUMAR.

Ancho original:

4627 píxeles.

Altura original:

3470 píxeles.

Tamaño:

16.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

planificador corporativa Trabajo en equipo seguridad casco edificio Chaleco equipo Éxito profesión aire libre trabajo duro Desarrollo referirse Comprobación hombres Contratista industrial ocupación sitio Dibujo reunión trabajador plan a Ingeniero actividad Grupo Hardhat Trabajos industria constructor discutir Amarillo Obrero Manual profesional gente Trabajo Colegas construcción hombre Ocupado lugar de trabajo ingeniería Capataz empleo arquitectura .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Aisyaqilumar
AISYAQILUMAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KUALA LUMPUR, MALASIA - 07 DE AGOSTO DE 2017: Trabajadores de la construcción que se refieren a los planos de construcción y la planificación para el trabajo. , que incluye KUALA LUMPUR, MALASIA - 07 DE AGOSTO DE 2017: Trabajadores de la construcción que se refieren a los planos de construcción y la planificación para el trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos