Shtak3t

Piensa diferente y concepto de líder. Grupo de personas hechas de bloques de madera y un hombre se mueve a otra dirección como liderazgo del equipo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Piensa diferente y concepto de líder. Grupo de personas hechas de bloques de madera y un hombre se mueve a otra dirección como liderazgo del equipo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Piensa diferente y concepto de líder. Grupo de personas hechas de bloques de madera y un hombre se mueve a otra dirección como liderazgo del equipo

Autor:

SHTAK3T.

Ancho original:

3337 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

16.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cambios estrategia liderazgo Seguir ladrillos de pie Recluta dirección símbolo corporativa Jefe Asociación Empleado humano profesional Idea Creatividad elegir gerente empresa Trabajos mínimo Particular Concepto Piensa Exitoso Trabajo en equipo líder multitud Bloque Contexto Equipo individualidad recursos humanos Azul negocios Diferente hombre de negocios creativo Madera elección empleador carrera profesional persona único Éxito gestión Grupo comunidad Uno .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Shtak3t
SHTAK3T

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Piensa diferente y concepto de líder. Grupo de personas hechas de bloques de madera y un hombre se mueve a otra dirección como liderazgo del equipo, que incluye Piensa diferente y concepto de líder. Grupo de personas hechas de bloques de madera y un hombre se mueve a otra dirección como liderazgo del equipo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos