lightsource

Embolia pulmonar con un coágulo de sangre como una enfermedad con un bloqueo de una arteria en los pulmones con elementos de ilustración 3D.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Embolia pulmonar con un coágulo de sangre como una enfermedad con un bloqueo de una arteria en los pulmones con elementos de ilustración 3D..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Embolia pulmonar con un coágulo de sangre como una enfermedad con un bloqueo de una arteria en los pulmones con elementos de ilustración 3D.

Autor:

LIGHTSOURCE.

Ancho original:

6962 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

34.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tromboembolismo respiración taquipnea Médico Arteria bloqueada Circulatorio bronquios obstrucción arterial Embolia Lote sanguíneo Tráquea Dolor torácico obstrucción pulmonar Enfermedad pulmón humano asistencia sanitaria Infarto Disnea respiratorio sangre arteria pulmonar Medicina Glóbulos sanguíneos pulmones pulmonary emboli Coágulos sanguíneos Vena Trombosis trombosis pulmonar Organo Corazón humano Embolia pulmonar hemorragia pulmonar sanidad Pulmonar 3d elementos de ilustración aglutinación anatómica .

Popularidad

Vistas:
201
Descargas:
27
lightsource
LIGHTSOURCE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Embolia pulmonar con un coágulo de sangre como una enfermedad con un bloqueo de una arteria en los pulmones con elementos de ilustración 3D., que incluye Embolia pulmonar con un coágulo de sangre como una enfermedad con un bloqueo de una arteria en los pulmones con elementos de ilustración 3D..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos