meunierd

KAMPONG THUM CAMBODIA - 26 DE MARZO: Un tallador usando un cincel en un bloque de mármol para tallar una estatua de Buda el 26 de marzo de 2013 en Kampong Thum Camboya.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KAMPONG THUM CAMBODIA - 26 DE MARZO: Un tallador usando un cincel en un bloque de mármol para tallar una estatua de Buda el 26 de marzo de 2013 en Kampong Thum Camboya..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KAMPONG THUM CAMBODIA - 26 DE MARZO: Un tallador usando un cincel en un bloque de mármol para tallar una estatua de Buda el 26 de marzo de 2013 en Kampong Thum Camboya.

Autor:

MEUNIERD.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tallar arte profesión Mason Tradicional Artesano fabricación chip duro Antiguo habilidad adornado crear dedo artístico piedra escaleras Construir Competencia construcción Trabajos Mazo la artesanía martillo exterior Granito buda persona trabajador Trabajos de piedra embarcación tallador creación Mano Mortero actividad Mallet de goma Caliza masón de piedra Maggia hombre Madera Quisel Herramienta tablero tradición Paso Rústico taller Trabajo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
meunierd
MEUNIERD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KAMPONG THUM CAMBODIA - 26 DE MARZO: Un tallador usando un cincel en un bloque de mármol para tallar una estatua de Buda el 26 de marzo de 2013 en Kampong Thum Camboya., que incluye KAMPONG THUM CAMBODIA - 26 DE MARZO: Un tallador usando un cincel en un bloque de mármol para tallar una estatua de Buda el 26 de marzo de 2013 en Kampong Thum Camboya..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos