robertohunger

El paladio es un elemento químico que a temperatura ambiente se contrae en estado sólido. Metal utilizado en la industria. Concepto de extracción mineral.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El paladio es un elemento químico que a temperatura ambiente se contrae en estado sólido. Metal utilizado en la industria. Concepto de extracción mineral..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El paladio es un elemento químico que a temperatura ambiente se contrae en estado sólido. Metal utilizado en la industria. Concepto de extracción mineral.

Autor:

ROBERTOHUNGER.

Ancho original:

4972 píxeles.

Altura original:

3315 píxeles.

Tamaño:

16.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Crudo Sistema periódico material de base alta pureza Materia prima Tabla periódica materialaluminio Piedra preciosa producto crudo Metales industriales química brillante Extracción industrial Puro Brilla Valor Aislado fundidor de mineral Cuarzo preciosos elemento Bloques pepita Roca elemental Metales preciosos pesado raros piedra Aluminio pureza Política económica mineralogía altamente puro minería Paladio Excavadora fortuna Metálico mineral riqueza Elemento químico .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
robertohunger
ROBERTOHUNGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El paladio es un elemento químico que a temperatura ambiente se contrae en estado sólido. Metal utilizado en la industria. Concepto de extracción mineral., que incluye El paladio es un elemento químico que a temperatura ambiente se contrae en estado sólido. Metal utilizado en la industria. Concepto de extracción mineral..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos