HernanHyper

Torres de piedra en el templo de Bayon, ubicado en Angkor, Camboya, la antigua capital del imperio jemer. Vista desde la galería interior del norte.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Torres de piedra en el templo de Bayon, ubicado en Angkor, Camboya, la antigua capital del imperio jemer. Vista desde la galería interior del norte..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Torres de piedra en el templo de Bayon, ubicado en Angkor, Camboya, la antigua capital del imperio jemer. Vista desde la galería interior del norte.

Autor:

HERNANHYPER.

Ancho original:

6008 píxeles.

Altura original:

4008 píxeles.

Tamaño:

24.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Extremo Oriente Puesta de sol asiático UNESCO Asia Sudoriental construcción Asia decorado historia Angkor wat Majestuoso torre Wat ricamente decorado Khmer cultura exótica exótico Civilización antigua arqueología hito Bayón cultura No hay gente Patrimonio Mundial Torre de cara arquitectura civilización Antiguo Masivo tradición Camboya Ruinas ciudad de Siem Riep Cara de piedra destino de viaje Imperio jemer Caras de piedra viajes templo rico turismo cara Angkor Destino exótico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
HernanHyper
HERNANHYPER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Torres de piedra en el templo de Bayon, ubicado en Angkor, Camboya, la antigua capital del imperio jemer. Vista desde la galería interior del norte., que incluye Torres de piedra en el templo de Bayon, ubicado en Angkor, Camboya, la antigua capital del imperio jemer. Vista desde la galería interior del norte..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos