vaivirga

Jardinería y concepto de cultivo de plantas. Semillas de calabaza y maceta de turba para cultivar plántulas sobre un fondo blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jardinería y concepto de cultivo de plantas. Semillas de calabaza y maceta de turba para cultivar plántulas sobre un fondo blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jardinería y concepto de cultivo de plantas. Semillas de calabaza y maceta de turba para cultivar plántulas sobre un fondo blanco.

Autor:

VAIVIRGA.

Ancho original:

4872 píxeles.

Altura original:

3171 píxeles.

Tamaño:

15.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

orgánico Agricultura fondo de madera rústica Crecimiento de plántulas planta Cultivo de plántulas Comienzos Mesa de madera contenedor Patrón casa Preparación Textura madera estacional Herramientas de jardín semillas vegetación Madera Fondo de semillas Papel naturales Hoja calabaza Comienzo Tijeras agricultor Botánica granja cuadro Plántulas para crecer Naturaleza Fondo de madera Cultivo de semillas crecer marrón Primavera Vintage Contexto Rústico Flor Jardinería Temporada Crecimiento Suciedad .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
vaivirga
VAIVIRGA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jardinería y concepto de cultivo de plantas. Semillas de calabaza y maceta de turba para cultivar plántulas sobre un fondo blanco., que incluye Jardinería y concepto de cultivo de plantas. Semillas de calabaza y maceta de turba para cultivar plántulas sobre un fondo blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos