kbolbik

Grandes tuberías de alcantarillado de plástico negro para la construcción de tuberías de agua o alcantarillas en un sitio de construcción durante la reparación. Fondo, textura

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grandes tuberías de alcantarillado de plástico negro para la construcción de tuberías de agua o alcantarillas en un sitio de construcción durante la reparación. Fondo, textura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grandes tuberías de alcantarillado de plástico negro para la construcción de tuberías de agua o alcantarillas en un sitio de construcción durante la reparación. Fondo, textura

Autor:

KBOLBIK.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aislado tubos de conducto NUEVO Contexto Tubos de drenaje Ducto verde tuberías Tubos Drenaje línea industria Infraestructura Trabajos Escurrir Lugar de construcción servicio sitio conexión tecnología Sistema de tuberías Ronda construcción Agua fontanero blanco canalización Alcantarillado industrial básico almacén pila reparación Tubo Aguas residuales plástico fabricación Tubería conjunto Tubos de alcantarillado sanitario cloruro de polivinilo fontanería .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
kbolbik
KBOLBIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grandes tuberías de alcantarillado de plástico negro para la construcción de tuberías de agua o alcantarillas en un sitio de construcción durante la reparación. Fondo, textura, que incluye Grandes tuberías de alcantarillado de plástico negro para la construcción de tuberías de agua o alcantarillas en un sitio de construcción durante la reparación. Fondo, textura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos