artursz

Texto de escritura de palabras Necrosis avascular. Foto comercial que muestra la muerte del tejido óseo debido a la falta de suministro de sangre

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Texto de escritura de palabras Necrosis avascular. Foto comercial que muestra la muerte del tejido óseo debido a la falta de suministro de sangre.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Texto de escritura de palabras Necrosis avascular. Foto comercial que muestra la muerte del tejido óseo debido a la falta de suministro de sangre

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

4881 píxeles.

Altura original:

3259 píxeles.

Tamaño:

15.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Esguince Causa Medicina Enfermedad Esperanzado Pelvis Cepa Infarto Hueso escaneo asistencia sanitaria Médico Fractura Vasculares Cirugía Ayudas necrosis inflamación Ciencia mostrar inflamado Artritis epífisis Ortopédico sangre Cartílago Dolor lumbar suministro Conjunto lesión concepto de necrosis tecnología isquémico aséptico sanidad dissecans osteochondritis escafoides Infección Concepto osteonecrosis .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Texto de escritura de palabras Necrosis avascular. Foto comercial que muestra la muerte del tejido óseo debido a la falta de suministro de sangre, que incluye Texto de escritura de palabras Necrosis avascular. Foto comercial que muestra la muerte del tejido óseo debido a la falta de suministro de sangre.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos