Sasha_astra

Las letras creativas y los accesorios de costura están dispuestos en un círculo. Ilustraciones vectoriales monocromáticas en estilo sketch.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Las letras creativas y los accesorios de costura están dispuestos en un círculo. Bobinas de hilo, tijeras, botones, agujas de coser y dedal. Ilustraciones vectoriales monocromáticas en estilo sketch..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las letras creativas y los accesorios de costura están dispuestos en un círculo. Ilustraciones vectoriales monocromáticas en estilo sketch.

Autor:

SASHA_ASTRA.

Ancho original:

8334 píxeles.

Altura original:

8334 píxeles.

Tamaño:

69.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

reparación de ropa blanco Centímetro de costura hecho a mano Dedo madeja conjunto Taller de costura suave Letras Aislado Bobina ilustración Aguja de coser esquema costura Blanco y negro Carrete círculo Enmienda embarcación pasatiempo tejido Aguja creativo vector rollo Nadie Contexto Coser moda Botón Rosa algodón objeto monocromo cuerda hilo Atelier dibujos animados Dibujo balsa de aguja Tijeras casero artesanía Enredado Tradicional Cordón .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
Sasha_astra
SASHA_ASTRA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las letras creativas y los accesorios de costura están dispuestos en un círculo. Ilustraciones vectoriales monocromáticas en estilo sketch., que incluye Las letras creativas y los accesorios de costura están dispuestos en un círculo. Bobinas de hilo, tijeras, botones, agujas de coser y dedal. Ilustraciones vectoriales monocromáticas en estilo sketch..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos